
El objeto del concurso es formular un esquema de ordenamiento sobre las actividades actuales y para el desarrollo futuro del predio que cuenta con una superficie de 80 hectáreas, que pertenecen a la Sociedad Rural de Jesús María, y que abarca parte del ejido de Colonia Caroya y también de Jesús María.
Vale recordar que en ese predio algunas actividades fueron ocupando espacio, pero sin un criterio definido. A sus históricas exposiciones anuales, se le sumaron actividades educativas, remates ganaderos semanales, salones de fiesta, actividades de capacitación y formación profesional, equinoterapia, encuentros de caballos criollos, entre otras. La intención es dotar de coherencia a todo ese núcleo de actividades.

Los profesionales urbanistas pueden participar de manera individual, pero también en grupo lo que posibilita también la participación de estudiantes universitarios de carreras afines. Y se fijaron importantes premios para los proyectos ganadores, que parten de $300 mil para el primer premio; $100 mil, al segundo; y $70 mil, al tercero. Además, habrá tres menciones de $10 mil cada una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario