Último momento
recent

Luis Grión: “Conjugamos experiencia y capacidad”

El secretario de Gobierno caroyense defendió lo que considera méritos de la actual gestión y prometió continuar con la restructuración del área de obras públicas y de reclamos.

¿En qué momento decidió que quería ser intendente de Colonia Caroya?
- Hace tiempo venimos trabajando en esta idea, de hecho en las últimas elecciones de 2007 nos presentamos en sociedad por decirlo de alguna manera, desde ese tiempo y formando parte de la actual gestión sin duda hemos crecido y nos ha servido para conocer a fondo la realidad de nuestra Ciudad.

¿Cómo calificaría al grupo humano que lo acompaña en esta interna?
- El grupo humano que me acompaña en estas primarias es sin duda un gran equipo de trabajo, algunos forman parte de la actual gestión. Hemos logrado conjugar experiencia en la gestión pública, capacidad, muchas ganas de trabajar, claridad de lo que buscamos y profundo conocimiento de nuestra historia y de nuestra realidad, desde los jóvenes con todo su ímpetu hasta los mayores con su invalorable experiencia pasando por profesionales con una envidiable formación en gestión pública. Finalmente hemos tratado de conformar una lista inclusiva donde todos los sectores estén representados.

Si llega a ser elegido intendente ¿cuáles son los principales proyectos que tiene para la ciudad?
- En nuestro sitio web www.luisgrion.com.ar, se pueden consultar los lineamientos generales de nuestra propuesta, pero nuestro principal esfuerzo y dedicación estará puesto en la obra y servicios públicos y esto será posible gracias al verdadero saneamiento de las cuentas municipales llevado a cabo por nuestro intendente y su equipo de trabajo, habiendo dotado al municipio del equipamiento necesario con la adquisición entre otras cosas de más de diez vehículos en las distintas áreas.

¿Ya pensó en el mecanismo para financiar esos proyectos? ¿Apelará al crédito o incrementará la relación con los gobiernos de la provincia y de la nación?
- En lo que respecta a proyectos como “365 días con cordón cuneta” se harán con financiación propia atento que la mano de obra es municipal con equipos de trabajo que ya están capacitados y dotados de los elementos necesarios para desarrollar dicha actividad y con la experiencia adquirida en esta gestión.
En otros casos, como la pavimentación de calles principales de ser necesario recurriremos a créditos nacionales y/o internacionales. En lo que respecta a la relación con los gobiernos provincial y nacional incrementaremos, sin dudas, los vínculos. No obstante, la relación en esta gestión ha sido muy seria e importante tanto en la órbita provincial donde vieron la luz proyectos postergados y largamente reclamados por la sociedad caroyense como las pavimentaciones de calles Pedro Patat y Marcos Perdía, la creación de un nuevo centro educativo de nivel medio, solo por mencionar algunos, como con el estado nacional que financió importantísimos proyectos como el polideportivo municipal, CIC. en barrio Malabrigo, Pronure (lámparas de bajo consumo para todos los hogares de Colonia Caroya), proyectos que gestionamos junto a nuestro Intendente Prof. Visintín y la Directora de Educación directamente en Buenos Aires.

¿Cuál cree que es la opinión de los vecinos respecto de la actual gestión de la que usted forma parte?
- En términos generales, la gestión sin dudas es aprobada por la sociedad caroyense, esto se puede corroborar en la opinión diaria de los vecinos que se acercan al municipio como en las distintas encuestas que realizamos desde nuestro núcleo en especial la que se refirió a intereses sociales, a los fines de la elaboración de políticas de gobierno y que daremos a conocer con los equipos técnicos que trabajaron en la misma el próximo 30 de marzo.

Si tuviese que hacer una autocrítica de sus acciones como funcionario público, ¿Cuál sería?
- La primera autocrítica tiene que ver con la comunicación de la gestión de gobierno, que nos llevó bastante tiempo poder encontrar los medios más idóneos para llevar a la sociedad. También debemos mejorar en la celeridad de la solución de los reclamos de los vecinos para lo cual llevaremos adelante una profunda  restructuración de la Secretaria de obras públicas y de la oficina de reclamos.

¿Está conversando ya con quienes serían sus eventuales colaboradores en una futura gestión? ¿Puede adelantarnos algo sobre ese equipo?
- Estamos conversando con quienes serán mis colaboradores en la gestión, algunos de ellos forman parte del actual gobierno, pero oportunamente daremos a conocer la composición de nuestro gabinete.

¿Por qué cree que el vecino caroyense tiene que votarlo en las internas abiertas del 10 de abril?
- Porque nuestra gestión potenciará el crecimiento de la ciudad que estamos realizando en la presente gestión dándole nuestra propia impronta, y además habiendo trabajado desde los equipos técnicos en realizar primero un certero diagnóstico de la Ciudad y luego elaborando verdaderas políticas de gobierno pensando una Ciudad para los próximos 20 años, inclusiva y participativa
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

17 comentarios:

  1. Me parece que es la mejor opcion para mi querida Colonia Caroya,me agrado bastante el hecho de haber creado un diagnostico de la ciudad y ver cuales son sus necesidades para luego ojala plasmarla en la gestion si se gana,ademas de que cuenta con un buen grupo de personas que trabajan alrededor de Luis,asi que este domingo 10 de abril los acompañare desde mi lugar en las urnas,adelante,exitos!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo mas capaz que cualquiera,ojala sea nuestro futuro Intendente.

    ResponderEliminar
  3. El domingo paso por mi casa este candidato,sinceramente no lo conociamos,me cayo muy bien,respetuoso,es el perfil que quiero para mi ciudad.

    ResponderEliminar
  4. LUis Grion es la mejor opcion... tal como Luisina tambien paso por mi casa y me invito a la presentacion del diagnostico...fui a la Agraria y me gusto ...por fin alguien piensa en serio en la ciudad...toda mi familia y yo votamos a Grion

    ResponderEliminar
  5. La colonia necesita una gestión que perdure y que reafirme lo que se ha realizado en estos cuatro años y para que así puliar algunas rispideces que pueden haber quedado en el camino, y para lograr esto nada mejor que Luis, alguien que conoce la labor de la actual gestión bien de cerca....

    ResponderEliminar
  6. el 10 voy con LUis a las urnas... por una ciudad que crece...vamos Luis!!! tiene trayectoria en instituciones de la comunidad, va al frente en todas las situaciones...yo, empleado municipal

    ResponderEliminar
  7. Este domingo es importante que todos votemos. Este candidato está preparado, es serio y quiere mucho a su ciudad.
    Desde chico tiene vida pública y sabe cómo hacer las cosas.
    Nosotros lo acompañaremos

    ResponderEliminar
  8. Luis es la persona indicada para gobernar la cuidad! es un hombre honesto, serio, de muchisima confianza, de experiencia y capacidad pero sobre todo tiene una gran virtud que sabe escuchar a su pueblo.. recorrer la cuidad y conocer cuales son las necesidades de cada barrio es sin dudas un ejemplo de gestion. Darles un lugar a los jovenes caroyenses que aporten de su humilde lugar un granito de arena para que Colonia Caroya siga de pie es un orgullo!.. este domingo votemos TODOS POR LA LISTA 1..
    Saludos..

    ResponderEliminar
  9. Luis es el ùnico de los candidatos que ofrece la oportunidad a chicos jovenes a participar , opinar y trabajar juntos por la ciudad .Es el ùnico que recorrio todos los barrios con su equipo y no ofreciendo un bolson como muchos salieron a decir , el ofrece un cambio ofrece propuestas yo lo escuche golpio mi puerta y todo lo que ofrece es sinceramente lo que colonia caroya necesita .Estuve presente en la reunion que se hizo en Agraria Colon y vi un equipo tecnico especializado y comprometido con el trabajo .YO VOTO AL Dr LUIS GRION

    ResponderEliminar
  10. Colonia Caroya necesita de una persona capaz e inteligente,Luis Grion es la mejor opcion,es mi humilde opinion.Los demas carecen de muchas aptitudes y les quedaria grande el cargo y la responsabilidad que es ser Intendente,al Dr. Grion lo veo capacitado para cumplir esa funcion,les pido porfavor a los caroyenses votemos con inteligencia,son cuatro años que nuestra ciudad puede crecer o no depende de nosotros.

    ResponderEliminar
  11. mari
    creo no estar equivocada al decir que el Sr Grión es "EL" candidato para elegir este domingo, lo conozco desde hace ya varios años, es sensible con los problemas de la gente y a su vez cuando surge un problema es el primero en dar la cara, lo demostró en varias ocasiones durante su actual puesto de trabajo...LUIS adelante estamos con vos

    ResponderEliminar
  12. ESTO0Y MAS QUE CONVENCIDA QUE EL DR. LUIS GRION ES LA PERSONA ELEGIDA PARA GOBERNAR ESTA CIUDAD.
    EL TRABAJO DE SU EQUIPO ES MERAMENTE INTELIGENTE SIN FALSAS PROMESAS. ESTE SEÑOR NO SUBESTIMA A LOS VECINOS CAMBIANDO UN VOTO POR BOLSONES. SEÑORES VOTEMOS CON INTELIGENCIA Y ACOMPAÑEMOS AL DR.LUIS GRION

    ResponderEliminar
  13. quien me contesta...
    Y PORQUE NUNCA HIZO TODO ESTO DURANTE LOS 4 AÑOS COMO SECRETARIO DE GOBIERNO??????

    ResponderEliminar
  14. CON ESA CARA DE PIRATA NO SÉ QUIÉN PUEDE VOTARLO... Y SI LE AVERIGUAN EL PRONTUARIO MUCHO MENOS... ES EL JACK SPARROW DE LA COLONIA... EL PIRATA DEL BARCO QUE SE HUNDE (LA MUNI).
    Y ENCIMA TIENE EL DESCARO DE DEFENDER LA GESTION DEL INUTIL DE VISINTIN!!!!

    ResponderEliminar
  15. ANONIMO: LA CARA, LO FISICO NO HACE A LA CAPACIDAD DE LAS PERSONAS O VOS SOS TAN BONITO???EL BARCO ESTABA HUNDIDO Y GRION ES EL CANDIDATO MAS CAPAZ...Y ADEMAS VISINTIN NO ES INUTIL, INUTILES SON LOS QUE ESTUVIERON ANTES O VOS RECIEN LLEGASTE A COLONIA CAROYA??? QUE ADEMAS DE LAS URNAS SE ROBARON CORTINAS, CHEQUES VOLADORES, GASOIL....QUE TE PASA ESTAS NERVIOSO?????

    ResponderEliminar
  16. Yo aun creo en la politica ( en las personas aun mas) Yo lo conoci hace poco, y me callo muy bien.. es el futuro que quiero para mi ciudad.. tengo 16 años y el se comprometio conmigo y mis compañeros. Se preocupa por la seguridad vial y en nuestro proyecto.. Tiene mi Apoyo y el de mis compañeros! Es el futuro que queremos y soñamos!

    ResponderEliminar
  17. donde esta la faltante de dinero de la desmalesacion pegunteselo a DON LUIS

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.